Auditorías
energéticas
Según el RD 56/2016
Realiza tu auditoría energética según el
RD 56/2016
Nuestras auditorías energéticas evalúan el rendimiento energético actual de las instalaciones de nuestros clientes. Definimos medidas de ahorro para reducir el consumo de energía y desarrollamos un plan de implementación de dichas medidas para lograr la eficiencia energética.
El Real Decreto 56/2016 obliga a las grandes empresas a realizar auditorías energéticas cada 4 años. Desde GESE realizamos auditorías energéticas con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo energético en las empresas.
REAL DECRETO 56/2016
El objetivo del Real Decreto 56/2016 es promover las energías renovables en las empresas. Sin embargo, no todas las empresas están obligadas a implementarlas. Solo aquellas que cumplan algunos de los siguientes apartados:
Empresas que tengan un volumen de negocio mayor de 50 millones de euros y, que a su vez, tengan un balance general mayor de 43 millones de euros.
Grupos de sociedades que cumplan las condiciones de gran empresa.
GUÍA GRATUITA
¿Cómo afecta el REAL DECRETO 56/2016 a tu empresa?
Descarga nuestra Guía RD56/2016 para saber más sobre cómo afecta a tu empresa
No realizar la auditoría energética o no cumplir con los requisitos mínimos establecidos por la ley, puede acarrear sanciones de hasta 60.000€.
Desde GESE garantizamos que el coste de la realización de la auditoría energética siempre será menor que los ahorros obtenidos. Adicionalmente, le ayudamos a tramitar las distintas solicitudes de subvenciones de Administraciones Públicas que tenga a su alcance.
